5.17.2007

La Bicicleta.

La primera bici q tuve era una verde. En esa bici me saque la cresta varias veces y tambien aprendi a andar sin ruedas a los lados. A esa bici, tambien, le ponia un tarro de yogurt y me pasaba peliculas creyendome "Centella".
Despues tuve una negra grande. Tenia una palanca al medio con la q podia pasarle cambios.
Ademas tenia una especie de dinamo en la rueda delantera con el q se encendia una luz. Se lo sacamos. Habia q hacer mucha fuerza al pedaliar y casi nunca andabamos de noche.
Despues de esas dos paso muxo tiempo hasta q mi viejo compró otra. Una Mountain bike morada. En esa bici sali un par de veces al San Cristobal y a la Quinta Normal.
Tambien estubimos con unos amigos haciendo planes para irnos al sur. O por ultimo al Cajon. Algun fin de semana.
Hoy me robaron esa bici. Cortaron la cadena con un napoleon, le pegaron un combo al guardia, y se la llevaron junto con otras tres.
Cuando llegue a buscarla esto habia pasado hacia unos minutos, según me dijo el guardia que reemplazo al q tenia el ojo morado. Que fueron cuatro personajes q antes habian hecho lo mismo. Q "van a tener q cambiar de lugar donde dejar las bicis, q no es la primera ni la ulima vez q lo hacen".
Linda la explicacion. Alegue un rato y me aburri. Q mas podia hacer?.
La bici no me la iban a devolver, ni la plata q costo, ni nada.
Me vine todo el camino de vuelta pensando en la cleta, y en donde estaria en ese momento.
De hecho sigo pensando en eso. Q sera de la bici q me iba a llevar al sur??. O por ultimo al Cajon.
Algun finde semana.
Puta la wea, oh.

2 comentarios:

N.Reyes dijo...

creo ke somos varios los ke tenemos vinculos bicicleteros y nos hemos identificado como tal. Una vez como a los 8 años me la robaron cuando estaba andando, mientras tenia el envase de yogurt y en los rayos de las ruedas tenia tazos y cds. y a pesar de todo aun no se reparar una rueda pinchada. chupalo

Naty_nicole dijo...

weno amor...te hicieron la bicicleta po...pero aunke es una lata...(a mi tb me han robado) es preferible a ke te haytan hecho algo..pk me hago el hara kiri si te pasa algo po....te amo....