5.13.2007

Estoespersonal.

1. te podria decir el momento justo: fue entre la union y paillaco, en el bus pullman chiquitito q se dio mas vueltas quenoseque. 2. se me habia olvidado decirte que yo me quede con los catalogos que tu querias quedarte. no me di cuenta. los encontre mientras buscaba el ruta.
3. mientras escribo esto vamos a cumplir un mes (oficiales) y no dos meses o unoymedio como yo creia. 4. no me llego tu mensaje de las nueve quince q me dijiste q habias mandado desde el lider. noseporque. si lei lo q escribiste en el messenger. estamos hablando. 5. ya son las doce cero dos y todavia no dan los goles en el trece. 6. cuando subo la entrada aparece domingo 13 de mayo y ya son las doce veinte, osea es 14 de mayo.
7. Feliz Aniversario.

1 comentario:

Naty_nicole dijo...

es dificil definir el paso del tiempo, pero el nuestro podria medirlo en felicidad ( y no en rayitas, aunke igual es bkn)y para mi ha sido muuucho el tiempo, pk es demasiada la felicidad estando a tu lado...y es bkn ke sepas el momento justo y preciso en ke te diste cuenta pk eso es lo bkn de ke seas cuadradito jajaj...y feliz "aniversario" pa ti tb...