8.22.2006

unpoemaqbusqmuxoyqalfinvuelvoaleer





LA DESILUSION
Blanco y negro y blanco y negro
atencion, quiero enseñaros a morir,
cerrad los ojos, apretad los dientes,
¡clac!, ya veis, no es nada dificil,
no hay en esto nada asombroso.
Os hablo sin pasion,
negro y blanco y negro y blanco,
¡clac!, ya veis que pronto se aprende,
os hablo sin amor,
y sin embargo bien sabeis. . .
-hay que llevar la evidencia hasta lo absurdo-
Blanco y negro y blanco y negro y negro y blanco,
si nuestras almas cambiaran sus cuerpos,
nada cambiaria,
por lo tanto no hableis mas de cuerpos y almas.
blanco, negro, ¡clac! es lo unico
que podemos concebir unido,
(¿no es cierto que no hay en esto nada tragico?)
Os hablo sin pasion Blanco, negro, blanco, negro, ¡clac!,
es mi eterno grito de moribundo, ese grito blanco, ese agujero negro. . .
----------------------
¡Oh! No entendeis nada,
ni tampoco existis
yo me encuentro solo para morir.
RENE DAUMAL (1908-1944)

2 comentarios:

ultra dijo...

Yo vivio en una ciudad gris.

Donde el cielo te aplasta. No te libera.

Y son infinitos los matices entre el negro y blanco.

Solo, hay que abrir los ojos.

Abrazos
(Nos leemos)

Anónimo dijo...

LAAAAAAAAAAAAMELO TUUUUUUUUUUUUU